Puede enviar su reclamo de derechos de autor por correo electrónico

Si ve algún archivo o artículo que viole los derechos de autor en DoramaOnline.Net, puede escribirnos un correo electrónico para su eliminación inmediata.

El contenido infringido se eliminará en 24 horas.

Escriba el tema "DMCA", luego mencione el enlace "https://doramaonline.net/.........../" que violó las leyes de derechos de autor. ¡Asegúrese de presentarse y dejar contactos para que podamos notificarle el resultado! Y envíanos. [email protected]

No alojamos ningún archivo multimedia en este sitio web.

  • -> No estamos asociados con la lista de contenidos encontrados en servidores remotos. No tenemos ninguna conexión o asociación con dicho contenido.
  • -> Los archivos mp4, avi, mkv que están disponibles para descargar y ver en línea no están alojados en DoramaOnline.Net, están alojados en otros servidores ajenos a nuestra página (por lo tanto, no están en nuestro servicio de host).
  • -> Cada archivo en DoramaOnline.Net es solo para la búsqueda de escucha.
  • -> Este dominio (DoramaOnline.Net) funciona como un motor de búsqueda de DORAMAS y no almacena ni aloja ningún archivo con derechos de autor u otro material. Seguimos las leyes de derechos de autor, pero si encuentra resultados de búsqueda que considera ilegales, se le solicita que complete el formulario y envíe un correo electrónico a  [email protected]

De hecho, nos adherimos a los derechos de productores y artistas. Te aseguramos que tu trabajo será seguro y legal, lo que resultará en una experiencia positiva para cada uno de ustedes, ya sean creadores o artistas musicales. Tenga en cuenta que si alguna persona, a sabiendas o intencionalmente, tergiversa cualquier material o actividad enumerados en la Sección 512 (f), se considerará una violación de la ley de derechos de autor. Entonces, si lo hace, será responsable de su propio daño. Pero tenga en cuenta una cosa: ¡no haga declaraciones falsas sobre el contenido infringido!

También podrá remitirse al interesado la información completa contenida en el aviso legal aportando el contenido infringido.

Procedimiento para enviar una solicitud de eliminación:

Si está completando un formulario de queja, recuerde siempre colocar cada enlace en una línea definida.

Las solicitudes para eliminar enlaces de otros servidores serán descartadas ya que es un servicio de terceros y no estamos afiliados ni asociados de ninguna manera, por lo que no controlamos estos archivos.

Somos un motor de búsqueda de doramas, por lo que no alojamos ni almacenamos archivos con derechos de autor u otro material en nuestro servidor.

Envíe un correo electrónico con las URL a eliminar a  [email protected]

Anuncio